lunes, 3 de junio de 2013

TUENTI Y FACEBOOK

Os voy ha hablar sobre la red social de tuenti.¿Qué es el tuenti?y...¿El facebook?.El tuenti es la red social mas famosa que usan los jóvenes hoy en día,los adultos la usan pero no tanto y la usan más para controlar a sus hijos.En una red social y más en tuenti te puedes encontrar con todo tipo de gente,gente que te engañe.Casi nadie dice la verdad,en ninguna red social ni en tuenti ni en facebook ni en ninguna.El facebook es una red social más abierta que el tuenti y hay más gente,esta ahora más bien el facebook de moda el tuenti lo estaba pero ya no tanto.En las dos redes sociales te puedes encontrar con muchisima gente buena y mala,hay gente mala que te obliga a cosas que no quiere,por ejemplo mandarles tu contraseña a otras personas o enviarle fotos.Nunca sabes con quién te puedes encontrar en una red social si con una persona mayor o pequeña.Hay muchos jóvenes que han quedado con gente que se hacía pasar por uno de su edad y tenia a lo mejor 50 y quedo con esa persona y se encontró en lo peor.Lo que menos hay que hacer es quedar con esas personas con la gente que no conoces pero si la conoces y es tu amiga queda pero no quedes si es una persona extraña nadie sabe quién puede ser.En las dos redes sociales puedes jugar a juegos visitar paginas oficiales de cantantes,hablar por chat, encontrar a tus amigos...A mi la red social que más me gusta es la red de tuenti porque hay están todos mis amigos que no tienen facebook,facebook me gusta porque puedo hablar con mis primos tíos etc.Pero en el tuenti puedo hablar con mis amigos que son los que más me importan aparte de mi familia jeje.Yo solo os pido que no quedéis ni subáis fotos en bikini o cosas de esas porque las pueden coger,al no ser que pongáis que solo las podáis descargar vosotros...Pero no las subáis porque pueden hacer una foto con su móvil o una foto desde el ordenador en fotos de la pantalla y subirla a cualquier sitio.Gracias por vuestra colaboración y espero que me hagáis un poco de caso...Hasta otra entrada...







Escrito por:Andrea Escuder Triguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario