lunes, 3 de junio de 2013

FÚTBOL CLUB BARCELONA(BARÇA)

Los jugadores del Barcelona con las siguientes posiciones son:

Nombres               Dorsal                  Posición
 Víctor Valdés                  1                       Guardameta
 Daniel  Alves             2                        Defensa
 Gerard Piqué            3                        Defensa
Cesc Fabregas                        4                        Centrocampista
Carles Puyol               5                       Defensa
Xavi Hernández                     6                      Centrocampista
David Villa                   7                      Delantero
Andrés Iniesta                       8                      Centrocampista
Alexis Sánchez             9                      Delantero
Lionel Messi               10                    Delantero 
Thiago Alcántara                 11                    Centrocampista
Jonathan Dos Santos            12                   Centrocampista
José Manuel Pinto            13                   Guardameta
Javier Marcherano   14                   Defensa
Marc Bartra               15                   Defensa 
Sergio Busquets                     16                   Centrocampista
Pedro Rodríguez            17                   Delantero
Jordi Alba                   18                   Defensa
Martín Montoya         19                   Defensa
Adriano Correia         21                   Defensa
Éric Abidal                22                  Defensa
Alex Song                             25                 Centrocampista
Marc Muniesa        26                 Defensa







                                               



                                                       
                                                          
Los equipos que más nos gustan a mi compañero y a mí son:
En general son todos, porque quién juega en el Barcelona son los mejores jugadores del mundo.A mí me gusta Leo Messi, Iniesta, Xavi, Fábregas; esos y Busquets.Esos son los que más me gustan en general me gustan todos la verdad... pero estos son los que más me gustan, porque son los que hacen funcionar el equipo y el fichaje el segundo más caro del fútbol club Barcelona es Neymar,el primero es Ibraimovic y después Neymar.Yo lo he visto jugar en el Santos de Brásil, juega muy bien al fútbol.¡Cómo no!ha costado noveinta y cinco millones de euros.Tiene muchos goles y regatea muy bien,es muy bueno en el uno contra uno y yo estoy convencido que va a meter muchos goles en el Barcelona.(Dicho con sus mismas palabras que está escrito por mi compañero Aaron Cervera).
Yo pienso que los mejores jugadores para mí son:
Gerard Piqué Bernaveu jugador del Barcelonaaparte de Messi.Son mis dos jugadores favoritos los demás no me gustan mucho....Porque al no estar los dos mejores jugadores Ronaldhino y Et'ó.Yo pienso que el Barcelona es el mejor equipo por que sabe como tocar con el balón.Eso es lo que pienso.(Dicho por Andrea Escuder Triguero).






                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario