jueves, 23 de julio de 2015

Malú.

Aunque parezca mentira es una artista que me ha ayudado muchísimo a la cual querría conocer en persona, solo con sus canciones me he tranquilizado cuando me he puesto nerviosa, solo con verla en el escenario se me ha hecho un mundo feliz. A esa persona le tengo que agradecer mi vida entera porque ella es la mejor de todas, la jefa la que aunque este mal te sonríe y te hace sonreír a ti también. La mejor de todas es ella, por su voz, presencia y por su personalidad. Hay muchos cantantes muy buenos, pero ella de personalidad no le gana a nadie. Porque es muy valiente y muy fuerte. Es la jefa de su vida la que lleva a todo el mundo en volandas. Por eso ella es la que me inspira y de hecho estoy escribiendo un libro dedicado a ella. Por ser la mejor y te doy las gracias por haberme hecho persona desde la distancia. Te regalo una rosa porque te la mereces te regalo mi amor te regalo mi vida. Tú eres la dueña de ella gracias por todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario