lunes, 6 de mayo de 2013

Mis lecturas:enciclopedia del deporte

Todos los libros que me leido me han gustado mucho porque lo escojido muy bien.Me leido 4 libros y voy de camino para terminar una enciclopedia del deporte me gusta mucho porque hasta lo que me he leído me gusta mucho estoy leyendo cosas del fútbol las posiciones que se pueden jugar en un campo de fútbol como por ejemplo 4-3-3, 5-4-1,4-2-3-1,4-4-2 etc------ya me havia terminado de leer lo del fútbol despúes el baloncesto y el balónmano  enpesamos con el balónmano .el balónmano hay unas reclas 4 y el portero el saque cojen los dos capitanes y se van al centro el albitro tira la pelota para arriba quien la coja ese saca cada ves que resives la pelota la tienes que votar y lansar de fuera del área y por último falta el del baloncesto .el baloncesto se juega en una cancha con dos canastas si tiras de fuera del aria es triple vale tres puntos si tiras dentro del aria dos puntos y si tiras de fuera del area es triple y eso cuenta como tes puntos  estos son los deportes que me he leido y luego me he leido 4 libros.El jorobado de notredam,el conejo yla liebre,los tres cerditos y el lobo feros este me ha gustado mucho junto con el otro caperucita roja los ultimos son los que mas me gusta.






                                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario