martes, 22 de octubre de 2013

CÓMO SE ME OCURRIÓ ESCRIBIR SOBRE MI CURSO PASADO...

Era un día en el que estaba recordando tiempos de mi vida,entonces ocurrió cuando se me vino a la mente de ver el blog.Abrí el blog puse youtube y puse una canción que me gusta a mí la canción era para ser exacto te pintaron pajaritos en el aire de Yandar y Yostin.De repente, cuando acabó la canción me salieron las canciones que habían recomendadas.Ví que había una canción que hacía mucho tiempo que no la escuchaba y la puse.
Seguido de eso, me vinieron a la mente cosas del año pasado y empeze a entristecerme porque hechaba de menos esos momentos.
Después me pregunté.
"¿Por qué no hacer una entrada sobre lo que me pareció?"
Empezé a escribir y borré porque no sabía que escribir.
Desconecté el ordenador y me puse en el sofá pensando y me dí cuenta que lo hechaba mucho de menos...
Me puse la canción Jueves y Rosas de La Oreja de Van Gogh y empezé a cantar,se me pusieron los ojos llorosos empeze a llorar y a recordar viejos tiempos y me dije si voy hacer la entrada...
 Enseguida, me puse en el ordenador y me inspiré.
Empezé a escribir como si nada.
Pensé dejarlo.
Porque aún pensaba en no escribirlo.
Al día siguiente,me puse al ordenador volví ha abrir el blog y le dí a publicar.
No paraba de leer la entrada porque me daba recuerdos de aquellos momentos.
Entonces cuando tuvimos radio publiqué la entrada de que habíamos vuelto a ser el mismo curso que el anterior.
Porque en verdad volvimos a ser el mismo grupo,ojalá hubiera un 2,3 y 4 de integra con el mismo tutor y los mismos alumnos.Molaría,pero nos hemos llevado una experiencia nueva y muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario