viernes, 18 de octubre de 2013

Amor De Jóvenes 2 Capítulo

CAPÍTULO 2 Llendo al instituto me encontré a Dani,el chico que me gusta: -¡Ei! Sara espera tengo que hablar contigo. -Dime Dani Me dió dos besos y después me dijo: -El viernes es mi cumpleaños y lo voy a celebrar en la casa encantada de la montaña y querría que fueras la primera en venir. -¡Vale!Me encantará ir,gracias...¡Iré! -Vale,te espero el viernes a las 8 en el parque de las cucarachas;van a estar ahí todos. -Vale,hasta luego. Tocó el timbre y entre a clase,cuando salí de clase me encontré a Marta mi mejor amiga: -Marta,Marta.Espera tengo que contarte algo. Ví que Marta estaba llorando y le prgunté: -¿Qué te pasa?Sabes que puedes confiar en mi siempre... -Nada tía,dejame en paz. -Pero...solo quiero ayudar... Me fui corriendo a casa llorando,a la media hora vino Marta: -Sara ábreme porfavor,quiero hablar contigo. Le abrí y empezamos hablar me contó lo que le pasaba y se fue y era que... Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario