jueves, 26 de septiembre de 2013

Hola gente que visita este blog.

Han empezado las clases ya...
Son compañeros nuevos profesores nuevos...
Muchos de los compañeros que van conmigo este año los conozco,pero ya no son los del año pasado...
Ya no es el mismo curso...
Ya no es el programa especial del Integra...
Ahora es Diversificación...
Si puediera ir atrás en el tiempo volvería al integra...
A los viejos tiempos...
Pero gracias al integra...
Soy lo que soy...
Antes era super tímida,pero ahora saco temas que ni yo me creo...
Antes me quedaba quieta y no era igual de loca que ahora...
Todo fué un esfuerzo por parte de todos...
El año pasado fué el mejor curso...
Con los compañeros me reía,algunas veces eran como eran pero me cayeron bién al fin y al cabo...
Con los profesores me llevaba genial...
Eran los mejores profesores...
Era lo mejor...
Ahora ya no doy las mismas asignaturas...
Ya no doy radio...
Si doy música pero me encantaba la radio aunque no lo pareciera...
Hacíamos un blog...
Que es este...
Ahora me lo he quedado yo...
Andrea Escuder Triguero...
Ya no comparto cosas con los compañeros...
Ahora todo es diferente....
Hecharé de menos ese grupo...
Fué el mejor...
Me dió fuerzas para querer estudiar...
Para intentar conseguir lo que quiero ser...
Para que en mi cabeza se me quedara que tengo que ser algo en la vida...
Me he dado cuenta de muchas cosas gracias a ese grupo...
Aunque no hacíamos nada,me lo pasaba bién...
Los profesores me apoyaban en todo,cuando los necesitaba estaban ahí...
Al igual que mis compañeros de clase...
Hubo un día en el que estaba super triste y mis compañeros hicieron lo posible para sacarme una sonrisa...
Lo bueno es que lo consiguieron...
Era un curso especial...
Para los jóvenes como yo que no iban a clase o tenían problemas...
Era un curso con compañeros reducidos...
Con compañeros de la misma edad no más pequeños que tú...
Eran repetidores como yo...
Hacían cosas fáciles...
Era un curso regalado...
Hecho de menos todo de ese curso...
Si me preguntasen ahora mismo que curso eligiría...
Yo diría volver al Integra...
2 E.S.O E(Integra)...
Gracias por aquellos profesores compañeros,que me han apoyado...
Que aunque mis compañeros y yo tuvieramos lo que tuvieramos han sido los mejores...
Gracias a todos por haber hecho un curso maravilloso...
Ha sido lo mejor de mi vida...
Ir a ese curso...
Hecharé de menos aquellos profesores que se han ido...
Lo hecharé de menos todo...
Ojalá nunca me olvide de que mi mejor curso fué este...
GRACIAS POR LEER Y VER MI BLOG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario