lunes, 16 de septiembre de 2013

Amor De Jóvenes 1 Capítulo

AMOR DE JÓVENES PRIMER CAPÍTULO Hola,me llamo Sara.Tengo un hermano que estudia en Oxford y estudia para ser ciéntifico.Vivo solo con mi madre y ella se llama Eva.Tengo 16 años y mi historia empieza aqui. Cogí el ordenador para conectarme al facebook y tenia un mensaje lo abrí y decía así: "Hola pequeñaja...¿Qué tal estás? espero que estes bién cuidate mucho y estudia y llegarás donde yo estoy.Te quiero."Le respondí y ví en el chat a ver si había alguien.Estaba Marcos mi mejor amigo me puse hablar con él se me hicieron las cuatro de la madrugada.Apagué el ordenador y me acosté.Al día siguiente me llamó mi madre a las seis y media: -Sara,hija venga arriba que llegas tarde. -Mamá un poquito más... A los diez minutos me llamó de nuevo,me levanté me viste y me fui al instituto... Llendo al instituto me encontre a... Continuará...
Si queréis mas capítulo agregadme al facebook o tuenti.En los dos me llamo así Andrea Escuder Triguero.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario